Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre pone a su perro a manejar moto y el video revoluciona las redes sociales

El insólito hecho que se hizo viral y dividió las opiniones de los internautas sucedió en Antioquia, Colombia.

Perro-manejando-moto.jpg
Foto: captura de pantalla

Cuando los usuarios de internet creyeron haberlo visto todo en la red, un nuevo video los sorprendió recientemente y se volvió viral en cuestión de minutos. Se trata de un clip en el que aparece un perro conduciendo moto a gran velocidad por la avenida Regional, en jurisdicción de Envigado, Antioquia.

Tal y como se ve en el clip, el canino va vestido con un buzo y unas gafas rompevientos, mientras lleva a su dueño como parrillero, quien, aparentemente, va muy relajado por las calles del sur del Valle de Aburrá, con toda la confianza puesta en su perro y hasta fumando un cigarrillo.

Incluso, el copiloto se agarra de la mascota para más ‘seguridad’, pues van a gran velocidad en la moto semiautomática, lo que por supuesto llamó muchísimo la atención de otros conductores que iban por la misma vía, quienes no dudaron en grabar el video que momentos después se haría viral.

"Qué nivel, parcero", se escucha desde el vehículo de al lado donde grabaron el video.

Como era de esperarse, el video viral ha dividido las opiniones de todos los internautas, pues aunque muchos se rieron del perro motociclista y aseguraron que “maneja mejor que muchos”, otros usuarios criticaron este hecho y lo tildaron de "irresponsable".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO