
Desde que quedó en embarazo de mellizos, Betsy Liliana ha llamado particularmente la atención de los internautas en redes sociales al mostrar no solo los cuidados que debía tener, sino también al exponer con naturalidad cómo crecía su vientre. Diez días después del parto, la mujer mostró cómo se ha ido desinflamando la pancita y la herramienta que utiliza para reducir medidas.
Mira también: Hija venezolana de Diomedes Díaz: Ella es su mamá y así fue la prueba de ADN

En la imagen se le observa en la habitación de su bebé mientras luce ropa cómoda y tapabocas; sin embargo, lo que en realidad llamó la atención de sus admiradores fue el hecho de que debajo del pantalón portaba una especie de faja que cubría gran parte de su abdomen y la cuál, al parecer, le ayudará a que la piel se mantenga firme y así pueda recuperar lo antes posible su figura.
Lee más:
"Realmente no es una faja, es un panty con soporte de abdomen y lo pueden conseguir en cualquier tienda. Lo compré cuando estaba embarazada para ayudarme mientras me iba creciendo la barrigota", explicó en medio de la citada red.

Publicidad
Mira también: Hija de Diomedes Díaz mostró la lujosa habitación de sus bebés: ya todo está listo para el parto
Asimismo, añadió que debe reducir aproximadamente diez kilos y que siente que su proceso de recuperación ha sido satisfactorio después de que le practicaran una cesárea para darle la bienvenida al mundo a sus hijos Elías y Ana Lucía .
Publicidad
Betsy Liliana también aprovechó la oportunidad para publicar una imagen que se tomó el 1 de mayo de 2024, es decir un año atrás exactamente, mostrando de esta forma lo segura que se sentía en aquel momento y reflexionando acerca de cómo ha cambiado la vida desde entonces.
Mira también: La canción que los hijos de Diomedes Díaz le dedicaron a su hermano Miguel Ángel durante su funeral

Esta no es la primera vez que la mujer se refiere al tema pues, a pesar de que no ha hecho publicaciones en el feed de Instagram inmortalizando el nacimiento de sus niños, sí ha tratado de compartir con su comunidad los desafiantes días que ha experimentado y la fuerza que le ha dado su hijo mayor en esta temporada, ya que el pequeño ha paseado a sus hermanitos, los ha cuidado y hasta le ha llamado particularmente la atención el olor característico de los nuevos integrantes de su hogar.