Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hallan sin signos vitales a la actriz de cine para adultos Dakota Skye

La mujer había causado revuelo en las últimas semanas debido a que compartió unas imágenes en topless frente al mural de George Floyd.

Dakota Skye, actriz de cine para adultos.
Dakota Skye, actriz de cine para adultos.
Foto: @dakotaskyex

La reconocida actriz de cine para adultos Lauren Kate Scott, más conocida como Dakota Skye, fue encontrada sin vida en su casa rodante ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. A pesar de que se desconoce el motivo de su deceso, familiares apuntan a que fue una posible sobredosis, debido a que tenía problemas con el alcohol y en el pasado habría luchado contra sus adicciones.

De acuerdo a la versión entregada por su tía, Linda Arden, al medio de comunicación internacional The Sun, la mujer tuvo graves problemas personales derivados de una familia disfuncional, lo que provocó que ingresar al mundo del cine para adultos fuera toda una "tragedia".

"Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, que lo hizo por la adicción y el alcoholismo. Lauren era producto de una familia muy disfuncional que involucraba drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual", puntualizó para el tabloide.

Cabe resaltar que la joven de 27 años recientemente fue noticia a nivel internacional, luego de que compartiera una publicación en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 100 mil seguidores, ya que apareció mostrando sus pechos frente a un mural de George Floyd, el afroamericano que falleció asfixiado en una carretera por cuenta de un policía.

En la fotografía se le logra ver en frente de una calle sosteniendo su camisa roja con ambas manos mientras enseña a la cámara su pecho descubierto, que después en edición tapa con algunos stickers; sin embargo, lo que generó indignación fue el hecho de que en el fondo se alcanzaba ver inscritas las últimas palabras del estadounidense antes de morir.

"Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos", fueron las palabras que escribió Skye en el post, generando innumerables reacciones por parte de los internautas, algunas inclusive amenazándola e insultándola.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión