Gustavo Angarita: revelan importante actualización sobre su salud tras estar en cuidados paliativos
El pasado 26 de abril, Gustavo Angarita Jr. publicó una historia de Instagram en la que alertó a sus seguidores sobre el estado de salud de su padre, quien se encontraba en la Clínica Colombia.
Qué se sabe sobre el estado de salud de Gustavo Angarita.
"Después de los aplausos viene el silencio", con estas palabras el actor Gustavo Angarita Jr. informó a finales de abril que su padre Gustavo Angarita se encontraba en la unidad de cuidados paliativos de la Clínica Colombia. Luego de publicar la noticia y preocupar a sus seguidores, el artista reapareció en redes sociales para dar novedades sobre el estado de su padre.
Gustavo Angarita pudo salir de la Clínica Colombia y está en recuperación.
Foto: Instagram @gusangarita
"Acá estamos acabando con las existencias de milhojas y brazos de reina", escribió en una historia en la que se le observa en compañía de su progenitor mientras se encuentran departiendo en un establecimiento comercial. Con esto confirma que logró salir del hospital y que se encuentra recuperándose satisfactoriamente de su quebranto de salud.
Es necesario mencionar que diferente usuarios se han tomado las plataformas digitales para enviarle mensajes de apoyo y recordar el gran legado artístico que ha forjado con los años en la televisión: "Una gran trayectoria en la televisión, uno de los personajes que más recuerdo de el es el de Aquiles Barraza en Bella Calamidades, que actorazo👏👏👏 aplausos de pie, para el maestro ❤️", "Ánimo Gus. Todas las bendiciones para tu papi 💚💚💚", "Toda la fuerza y buena energía a nuestros gran maestro, qué honor haber podido trabajar juntos e inmortalizar su talento. Mi Gus envío un abrazo muy fuerte 🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", son algunos de los mensajes que le dejaron eventualmente.
De acuerdo con la información revelada por su hijo a Caracoltv.com, a pesar de que ha estado batallando contra un tipo de cáncer que no quiso especificar, tuvo que solicitar ayuda de especialistas debido a la falta de nutrientes esenciales para el organismo.
"También ha perdido un poquito de la conciencia, no ha podido como asimilar bien los nutrientes entonces realmente estamos aquí no por el cáncer, sino porque ha perdido nutrientes como calcio o magnesio y entonces es muy peligroso para el corazón", mencionó en aquella oportunidad.
Finalmente, aseguró que era importante su recuperación para reanudar las sesiones de quimioterapia que estaban pendientes y que no podía llevar a cabo debido a que puede afectarlo directamente.