Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Guillermo Vives comparte por primera vez fotos con sus mellizos

En diciembre del año pasado, el actor reveló que se había convertido en padre gracias a un vientre de alquiler.

360609_vives1.jpg

Luego de nueve meses de haber sellado su unión con su pareja en una ceremonia privada, el actor y empresario Guillermo Vives anunció, en diciembre del año pasado, la feliz noticia de que él y su esposo se habían convertido en padres de dos mellizos.

Gracias a un vientre de alquiler, Jacobo y Matilde llegaron para alegrar la vida del samario y su esposo cumpliendo así su sueño de convertirse en padres. No obstante, no se conocían imágenes de los pequeños hasta ahora.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hermano del reconocido cantante, Carlos Vives, compartió por primera vez con sus seguidores algunas imágenes en las que aparece en compañía de sus dos pequeños, pero si antes cuidar la identidad de ambos, pues en las fotos no se les ve el rostro. 

En cada una de las imágenes se evidencia la felicidad del famoso como padre primerizo, aprovechando cada etapa y momento con sus hijos.

“Nada igual que disfrutar de la familia”, expresó Vives en una de sus publicaciones.

Publicidad




Mira también:

¡Están felices! Guillermo Vives y su esposo se estrenan como padres de mellizos ¡Qué viva el amor! Así fue la boda Guillermo Vives y José Maya Guillermo Vives recuerda su experiencia en 'La granja'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO