Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Grant Gustin tuvo una fuerte discusión con sus seguidores

El actor, quien protagoniza a Barry Allen en la serie de Televisión The Flash publicó un video apoyando a los derechos de la comunidad LGBT, el cual empezó una conversación inesperada.

342257_grant970.jpg

Según INSIDER, el video que Gustin publicó en Instagram llevó a que usuarios criticaran al actor por no defender a su compañera Candice Patton de racismo. Patton es una actriz afroamericana que ha interpretado a Iris West en The Flash empezando en el 2014 y, desde entonces, ha recibido mensajes irrespetuosos considerando que el personaje es originalmente de piel blanca.

Gustin le siguió la corriente a la conversación diciendo que el sí defiende a sus compañeras cuando ve un tipo de comportamiento contra ellos/ellas en su página, pero su típico método de lidiar con críticos es bloqueándolos.

Sin embargo, esa respuesta que dio Gustin no les convenció a algunos usuarios, lo cual causó que tomara dos iniciativas. Primero él continuó respondiéndole a usuarios mientras defendía su punto de vista, preguntando cómo sugieren que él defienda a Patton y declarando que va a mejorar en el aspecto de defensa hacia comentarios negativos.

Luego, grabó un video en sus historias de Instagram para explicar lo que pasó en la sección de comentarios de su publicación y concluyó diciendo “Nuestra Iris es una actriz afroamericana. Tiene piel negra, es divina y es nuestra Iris y siempre lo va a ser. Ella es el amor de la vida de Barry y Candice Patton la protagoniza, y la va a continuar a protagonizar. Y ella tiene mi apoyo y lo tendrá. Lo siento si eso no ha sido claro, pero ese es el caso y siempre lo será”

Publicidad

 

Mira también:

Este es el Bottle Cap Challenge, el nuevo desafío que conquista Internet Hailey Baldwin le recuerda al mundo su compromiso con Justin Bieber Se conoce la lista de las mujeres con las que Justin Beiber engañó a Selena Gómez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO