Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gigi Hadid lleva el glamour en la sangre

La hija de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster, ha logrado superar a su madre, convirtiéndose en una da las modelos más importantes del momento.

253178_principal_gigi.jpg
Foto: Cimahub

Foto: Cimahub

La Instamodel Gigi Hadid ha alcanzado un enorme éxito, a sus 22 años ha sido imagen de importantes marcas como Tommy Hilfiger, marca con la cual también sacó su propia línea ‘Tommy X Gigi’, línea que se ha convertido en un referente en las pasarelas de todo el mundo.

A pesar de ser rechazada dos veces por Victoria’s Secret, la joven modelo no se rindió y logró ser parte del icónico desfile a su tercer intento. Es esa perseverancia la que la llevó a ser catalogada por la revista Forbes como la quinta modelo mejor paga del mundo en el año 2016, en donde registró ganancias de 9.5 millones de dólares.

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Gigi Hadid pone fin a su relación de más de dos años

Gigi Hadid padece una terrible enfermedad culpable de su delgadez 

 

 

Publicidad

 

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO