Se encuentra usted aquí

Gigi Hadid pone fin a su relación de más de dos años

Zayn Malik confirmó los rumores del rompimiento a través de un tuit en el que le pide a sus seguidores respeto por su privacidad.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de dos años y cuatro meses de relación, la pareja puso fin a su noviazgo, según informó Dan Wotton para The Sun. Fuentes cercanas serían las que declararían el fin de la pareja debido al distanciamiento ocasionado por las apretadas agendas del artista y la modelo.

“La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”, comentó la fuente al periodista.

Momentos después de que se hiciera pública la noticia, Zayn Malik confirmó los rumores en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter, en donde agradece a su expareja y además pide respeto por su privacidad y la de Gigi.

“Gigi y yo tuvimos una muy significativa, amorosa y divertida relación, y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble. Estaré muy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, nos hubiera gustado que esta noticia hubiera venido de nosotros primero. Los amamos a todos.”, fue el comunicado que compartió el cantante británico.

Zayn y Gigi han sido un ejemplo de relación y su ruptura no pudo ser distinta, ya que, según la fuente la separación fue consensuada, y como lo expresó el cantante se tienen mucho respeto el uno al otro.

Mira también:

Así lidia Zayn Malik con la filtración de una de sus canciones

 

 

 

Publicidad