Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fuertes declaraciones de ‘La Liendra’ sobre el asesinato de su papá generan críticas

Durante el Día del Padre, el instagramer publicó videos contando la historia de cómo falleció su progenitor, sin embargo, causó indignación en muchos internautas.

394985_liendra970.jpg

Aunque ‘La Liendra’ se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales y compartir publicaciones muy especiles junto su mamá, nunca les había hablado a sus seguidores sobre el paradero de su papá. No obstante, en el Día del Padre, el quindiano hizo algunos chistes sobre el tema y terminó contando la historia real. 

Tal y como lo aseguró en sus historias de Instagram, todo sucedió hace aproximadamente 20 años cuando él tenía apenas tres meses de nacido. Todo fue un 8 de diciembre en Calarcá, su padre se llamaba Alirio Osorio y tenía 34 años. 

Entre risas y bromas, Mauricio relató que su papá fue a la droguería a comprarle unos medicamentos porque estaba enfermo y, cuando estaba saliendo del establecimiento, le dieron varios disparos. Además, aseguró que tenía enemigos y no era una buena persona.

“Si yo no me hubiera enfermado, no lo hubieran matado, pero si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no lo hubieran matado. No era una buena persona, tenía enemigos”, expresó. 

Además, agregó que su padre “le pegaba unas pelas” a su mamá, “robaba” y “hasta mataba”. 

Las historias de ‘La Liendra’ fueron replicadas en otras cuentas de Instagram, en las cuales lo criticaron por sus declaraciones, no obstante, él mismo se justificó por expresarse así sobre su padre.

Publicidad

“Hasta el sol de hoy hemos salido solitos. No tengo nada contra él, no me incomoda que lo hayan matado. No me hace falta. Por eso me expreso como me expreso”, puntualizó.

 

 

Mira también:

'La Liendra' habla públicamente de Luisa Castro y resuelve dudas a sus seguidores "Levanté a un amigo": 'La Liendra' se pronuncia tras atropellar a motociclista Video: 'La Liendra' habría atropellado a un motociclista e intentado escapar Exnovia de ‘La Liendra’ posa semidesnuda y los halagos no paran 'La Liendra' habla públicamente de Luisa Castro y resuelve dudas a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO