La cantante de The Saturdays Frankie Bridge es la última celebridad en ser víctima del acoso en las redes sociales, una lamentable experiencia que le permite comprender cómo se sintió el componente de One Direction Louis Tomlinson -padre del pequeño Freddie (5 meses)- cuando recibió una llamada de un desconocido que amenazó a su bebé.
"Louis va a ponerse en contacto con la policía para rastrear al horrible troll al que grabó diciendo: 'Espero que tu bebé muera'. No le culpo. Nadie debería poder hacer algo así e irse de rositas. Si alguien me dijera mientras voy andando por la calle: 'Voy a matarte' o 'Espero que tu bebé muera', sería una situación que me tomaría muy en serio", explica la artista en la revista OK!
A photo posted by Frankie Bridge (@francescabridge) on May 16, 2016 at 9:59am PDT
Para Frankie resulta sorprendente que haya personas que le envíen "mensajes horribles" en Twitter cuando, por otro lado, en la vida real nunca ha recibido ninguna amenaza.
Publicidad
"La gente puede decir o hacer cualquier cosa en internet, pero las cosas no tienen por qué ser así. Las redes sociales se están convirtiendo en una parte crucial de la vida de todo el mundo y hay que trazar una línea. Por suerte, yo no he recibido ninguna amenaza verbal, pero sí me han dicho cosas deleznables por escrito. Antes solía bloquear a esa gente, pero ahora ni me molesto en leer lo que me envían", confiesa.
Por: Bang Showbiz
Publicidad