Juan Diego Alvira y su esposa Ana María Escobar están que no se cambian por nadie: hace unos meses se enteraron de su embarazo y ya saben que será una niña. La noticia les llegó en su mejor momento, ya que ambos esperaban con ansias que sucediera.
Romántico empedernido: así fue como Julio Meza le pidió matrimonio a su esposa
Cuando iniciaron su matrimonio sabían que debían aprovecharlo, trabajar, estudiar, viajar y cumplir metas antes de agrandar su familia, hasta que llegó la hora de pensar en tener un hijo.
“Sentíamos que era el momento, nos preguntamos qué va a pasar con todo esto que hemos construido, hay que echar raíces. Pero cuando uno deja que pase el tiempo, las probabilidades de tener hijos no son tan fáciles como cuando uno es más joven, y empezamos a intentar, pero como que no se lograba, consultamos a médicos, pagamos especialistas, probamos un par de veces, pero fracasamos. Luego desistimos”, aseguraron a la Revista Vea.
Publicidad
La pareja, que hasta ahora compartía con sus cuatro perros, ya estaban pensando en otras alternativas cuando llegó la noticia.
Publicidad
Ana María Escobar va por su quinto mes de embarazo y esperó para hacerlo público porque, según ella, “hay muchas cosas que pueden pasar”.
Desvelados pero felices, estos famosos se convirtieron en papás por primera vez
Juan Diego y Ana María le contaron a la Revista Vea que piensan llamarla María del Mar, aunque les preocupa que su edad se convierta en un problema.
“Me estoy imaginando el momento de tenerla en los brazos, cómo se sentirá, y he entrado en un dilema, me he puesto a pensar en la vejez, hasta qué edad voy a estar y qué edad va a tener mi hija”, aseguró el presentador de Noticias Caracol.
Publicidad
Si quieres conocer más de esta historia adquiere la más reciente edición de laRevista Vea.
Hector Mejía: de Agua Blanca a las pantallas de televisión
Publicidad