Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

FBI descubre quién era el verdadero amor platónico del 'Chapo' Guzmán ¡No fue Kate del Castillo!

Aunque muchos pensaban que el amor del narcotraficante era la reconocida actriz, se descubrió que se trata es de una sensual cantante mexicana. ¡Conócela!

344608_katedelcastillo_2.jpg
Foto: AFP.

Durante una transmisión del programa mexicano "Suelta la sopa", se conoció que el FBI interceptó conversaciones del capturado narcotraficante Joaquín Guzmán en donde se mencionaba de manera constante a la cantante mexicana Belinda en donde intentó mover todas sus fichas para poder conocerla en persona.

De igual manera, el medio de comunicación aseguró que una testigo identificada con el nombre de Andrea Fernández Vélez afirmó que "Belinda no conoció al "Chapo". Nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico".

"Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI y Andrea mencionaban a Belinda, y ella (la testigo) tuvo que explicarles quien era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa", comentaron.

El programa intentó comunicarse con la artista para conocer su opinión del tema, pero ha sido imposible.

 

Publicidad

Kate del Castillo vuelve a 'La reina del sur': "Es una mujer invencible"¿Qué pasó con Kate del Castillo y Sean Penn tras el escándalo con el 'Chapo' Guzmán?¿Qué pasó con Kate del Castillo y Sean Penn tras el escándalo con el 'Chapo' Guzmán?Kate del Castillo vuelve a 'La reina del sur': "Es una mujer invencible"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO