Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famosos envían mensajes de aliento a Jota Mario Valencia en sus redes sociales

Debido a su reconocida trayectoria en la televisión colombiana, celebridades que han tenido la oportunidad de compartir con el presentador publicaron mensajes de apoyo y cadenas de oración dirigidas al paisa.

336607_jota1.jpg
Conoce los famosos que le han hecho un homenaje a Jota Mario Valencia en redes sociales
Conoce los famosos que le han hecho un homenaje a Jota Mario Valencia en redes sociales

Bajo el numeral #FuerzaJota, personajes de la farándula y seguidores del presentador han compartido cadenas de oración por la pronta recuperación del paisa.

Las presentadoras del programa Día a Día publicaron una imagen en la que señalaron su apoyo hacia los difíciles momentos por los que está atravesando Jota Mario.

Carlos Calero, quien además viajó hasta Cartagena a acompañar a Valencia en estos momentos, también compartió unas emotivas palabras que le refuerzan la fortaleza que tiene, resaltando que para Dios no hay nada imposible.

Laura Acuña, quien al igual que Carlos Calero, viajó hasta Cartagena, se ha encontrado muy activa en redes sociales publicando oraciones pidiendo la pronta recuperación de su amigo.

Publicidad

Juan Carlos Coronel publicó en sus redes sociales unos momentos que vivió junto al presentador y acompañó las dos imágenes con palabras de aliento para él, deseándole su pronta recuperación.

La artista de música popular Arelys Henao también comentó en sus redes sociales que, incluso antes de conocer a Jota Mario, sentía gran admiración por él y, asimismo, mencionó que cuando finalmente lo conoció aprendió mucho.

De igual forma, el comediante Mono Sánchez se pronunció en sus redes sociales pidiendo respeto por su familia basado en una publicación que hizo la exesposa de Valencia, pues se había especulado que el presentador tendría muerte cerebral, lo cual desmintió la mamá de sus dos hijos.  

Publicidad

View this post on Instagram

MÁS RESPTO POR FAVOR #fuerzajota

A post shared by Carlos "El Mono" Sanchez®️ (@elmonitosanchez) on

 

Mira también:

Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de Cartagena Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO