Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Expresentadora del Desafío 2018 se casó en medio de la pandemia

La modelo compartió imágenes de la celebración de su boda en las que se pudo ver su elegante enterizo.

394674_daniela1.jpg

La expresentadora de El Desafío 2018Camila Avella , dio el sí y se casó con Nassif Kamle en medio de estos días en los que por causa de la pandemia de cancelaron diferentes tipos de eventos.

Aunque la celebración de la boda se dio en compañía de pocas personas y en medio de una terraza, amigos de la modelo se hicieron presentes vía virtual con un video en el que rotaban el ramo.

Sin duda alguna, uno de los detalles que más llamó la atención fue el elegante enterizo que usó la expresentadora, el cual tenía una larga capa.

Cabe resaltar que la pareja se casó por lo civil y aseguraron que cuando toda esta crisis pase, lo harán por la iglesia. Por lo que esta fue tan solo la primera celebración de esta unión.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Exclusivo: El reto más grande de Camila Avella en el Desafío XV años Descubrimos qué hace Camila Avella durante sus tiempos libres en el Desafío Capítulo: Camila Avella se convirtió en todo un ángel gracias a Suso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO