Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Endry Cardeño responde a sus seguidores candentes preguntas sobre su sexualidad

La actriz escribió sobre cómo le gustan los hombres y de su retiro de la televisión.

355473_endry_cardeno_1.jpg

La actriz trans Endry Cardeño se atrevió a responder varias preguntas de sus seguidores en Instagram, dejando ver algunos aspectos que no se conocían de su intimidad.

Para ella, el tema de la sexualidad le resulta algo normal, por lo que se abre a solucionar cualquier inquietud que se tenga al respecto del tema sin tapujos y, de manera puntual, cuando la interrogan sobre su transición y su vida actual.

Por medio de la opción de preguntas de la red social, la estilista respondió interrogantes sobre la actuación, sus sueños, gustos personales y sexuales.

Entre las realizadas, dejó en claro que no se alejó de la televisión por cuenta propia, sino que se ha distanciado porque, según la artista, no la han vuelto a solicitar. Sin embargo, expresó que su sueño es tener su propio show.

Cuando le preguntaron sobre el tipo de hombres que le gustan, la celebridad respondió de una manera inesperada y muy amplia pues confesó que le gustan todos. Agregando que, lo que más le atrae es la inteligencia, madurez y honestidad.

Aquí se puede observar un recopilado de las reacciones:

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO