Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Enamorada? Paula Andrea Betancourt se inspira en Einstein para hablar del amor

La ex reina de belleza y pareja del dermatólogo Luis Miguel Zabaleta compartió la carta que el científico le escribió hace ochenta años a su hija para enseñarle del amor.  

193264_principalpaulabetancourt.jpg
¿Enamorada? Paula Andrea Betancourt se inspira en Einstein para hablar del amor

La ganadora del primer Desafío en el 2004 y participante del Desafío India, 11 años después, compartió en su cuenta personal de Instagram con una foto muy natural y hablando por teléfono la carta que Albert Einstein escribió para su hija Lieserl ochenta años atrás para explicarle del amor, ¿estaría hablando ella con su amor Luis Miguel Zabaleta ?. En la descripción de la imagen explica el mensaje del científico que afirma “la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo es el amor” pero además da una fórmula “E= mc2 “ y pide que “aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe”.

View this post on Instagram

Encontré esto y me encanto!!! Se los comparto. Feliz y bendecido día!!! 💋❣🙏🏻....." EL AMOR ”: Carta de Albert Einstein a su hija A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte. Esta es una de ellas… a Lieserl Einstein: “Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los prejuicios del mundo. Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación. Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR. Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas. El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos olvidado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo. Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

Paula Andrea y su pareja Luis Miguel Zabaleta, un dermatólogo vallenato, constantemente hacían publicaciones de su hermosa relación, con mensajes inspiradores sobre su amor y la gracia de Dios para con ellos. Incluso, hace poco realizaron un viaje a Europa en el que estaban como de luna de miel.

Sin embargo, desde las últimas semanas de diciembre no se han visto más publicaciones en sus respectivas cuentas y al parecer cada quien pasó las fechas especiales de navidad con su familia, ella en Miami con sus hijos y él en valledupar. Esperemos que la carta de Einstein los motive a seguir amándose.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO