Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emily Ratajkowski posa luciendo su axila sin depilar y desata polémica

La modelo considera que no importa cómo la mujer luzca ante la sociedad, pues merece ser tratada con respeto y con dignidad.

346828_emily_ratajkowski_970.jpg

La top model mostró sus axilas en la nueva edición de la revista Harpers Bazaar, en la que posó y escribió un ensayo sobre la importancia de que se respete a la mujer sin tener en cuenta de cómo se presente ante los demás.

Para la modelo es importante que la mujer pueda elegir qué ponerse, lo que publica o no y entre afeitarse o no sin importar lo que la sociedad piense.

 “Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. Un día me gusta afeitarme, pero a veces dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy. Y no hay una respuesta correcta, ninguna opción me hará más o menos feminista”, señaló en el ensayo.

Con una sensual fotografía a blanco y negro, Ratajkowski abrió una discusión sobre lo socialmente establecido sobre la feminidad y la sexualidad de la mujer, en la que a través de los más de 20 mil comentarios se puede ver la división de opiniones.

 “Hermosa y lo que quieras, pero el vello debajo de la axila se lo quitaría”, “no, tu también no “, “por favor no lo hagas tendencia”, “aféitate”, “ esto es tan estúpido y desagradable”  y emojis con cara de vómito fueron algunos de los comentarios de quienes no están de acuerdo con la manera en que la modelo luce.

Publicidad

Por otro lado, cientos de internautas, mostraron su apoyo y acuerdo con la intención de Emily Ratajkowski.

 “Si niña, sé tú misma en cada situación”, “la gente no se da cuenta que 1) es natural y 2) es una opción eliminarlo, no una obligación”, “ahora tengo curiosidad sobre cómo se vería el mío si creciera”, “me encanta”, “eres sombrosa” y “estás haciendo una gran cosa: usar tu privilegio para luchar por la libertad individual. Gracias por eso, gracias por ser mucho más que una simple imagen” fueron algunos de ellos.  

 

 

 

Publicidad

Mira también:

¡Wao! el pronunciado escote de Emily Ratajkowski dejó paralizados a sus fans Emily Ratajkowski presume su cuerpo con sensual foto desnuda ¿Qué hace Emily Ratajkowski en Colombia?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO