Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El trino que 'le sacó la piedra' a Amparo Grisales

La 'Diva' de los colombianos, Amparo Grisales, trató de 'bobaza' a una de sus seguidoras en Twitter que criticó los mensajes publicados por la muerte de su madre.

195736_amparo-grisales-2.jpg
Foto: Prensa Canal Caracol
Foto: Prensa Canal Caracol 

La actriz, modelo y jurado de 'Yo me llamo' hizo el comentario en Twitter de "Bobaza" debido a que una seguidora le dijo que tenía 'Mamitis'.

Bastante polémica ha generado el comentario entre los seguidores de Amparo Grisales en la red social, luego de que la famosa tratara de ‘bobaza’ a una de sus seguidoras.
 
Todo se debe a que la actriz puso un ‘Tweet’ donde manifestaba que todavía se sentía muy dolida por la pérdida reciente de su madre.

A raíz de esto, la seguidora puso una respuesta en la red social donde dijo que "Desde hace días que Amparo tiene la mamitis alborotada".

Publicidad

Ante el comentario, la actriz no tardó en responder y fue ahí cuando le dijo "bobaza tan grande" a la confrontante seguidora.

En repercusión a este hecho, diferentes usuarios de la red social se han manifestado, tanto en apoyo a Amparo, como en reproche a su comentario. Al punto que la usuaria volvió a contestarle así: 

Publicidad

Estas son algunas de las respuestas de algunos usuarios en Twitter:

Publicidad

Una de las que tampoco tardo en manifestar su apoyo a la mujer manizaleña, fue precisamente su hermana, Patricia Grisales, quien expresó que cada quien es libre de manifestar lo que desee en las redes sociales.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO