Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El nuevo video de Zayn Malik incluye a una protagonista igual a su ex

El artista británico estrenó su nuevo sencillo ‘Let Me’ y las redes sociales estallaron por el supuesto parecido de la actriz del clip con la modelo Gigi Hadid.

255363_principal_zayn.jpg
El nuevo video de Zayn Malik incluye a una protagonista igual a su ex
El nuevo video de Zayn Malik incluye a una protagonista igual a su ex

Terminó la espera para los fanáticos de Zayn , pues acaba de lanzar ‘Let Me’ acompañado de su respectivo video. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la protagonista de la historia, la actriz Sofia Jamora, debido a su impresionante parecido con la expareja del cantante.

Las facciones, el cabello, los labios y los demás atributos físicos de Jamora son similares a los de Hadid , con quien Zayn había terminado su relación hace poco más de un mes.

La intensa trama que se desarrolla a lo largo de los cuatro minutos que tiene de duración el clip ha levantado las especulaciones sobre la posible dedicatoria que tendría este nuevo sencillo a la supermodelo.

 

 

Publicidad

El video fue dirigido por José Padilha, el mismo director de la serie Narcos de Netflix, y a tan solo unas horas de su publicación en YouTube ha superado la impresionante cifra de 3 millones y medio de reproducciones.

Mira también:

Zayn Malik empieza a distanciarse de Gigi Hadid tras su ruptura

 

 

 

Publicidad

Gigi Hadid ataca a quienes dicen que su relación con Zayn Malik es publicidad Gigi Hadid y Zayn Malik comienzan el año por caminos separados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO