Foto: Bang Showbiz
La diseñadora Ashley Olsen podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos del artista visual George Condo de 59 años. Ambos fueron vistos este fin de semana cenando en un restaurante de la Gran Manzana mientras compartían caricias.
"Era obvio que había algo entre ellos. Al principio parecía que Ashley estaba cenando con su abuelo, pero estuvieron todo el rato cogidos de la mano y acurrucados", revela una fuente a Page Six.
Esta no es la primera vez que se ha relacionado a Ashley con el artista, pues a mediados de junio también fueron vistos muy acaramelados en el hotel Mercer de Nueva York, aunque en ese momento el representante de él negó tajantemente los rumores de romance, asegurando que solo se había tratado de una ‘reunión de negocios’.
Publicidad
Antes del artista visual, Ashley ha mantenido relaciones estables con el director de cine Bennett Miller, con el actor Justin Bartha y con los empresarios David Schulte, Greg Chait y Scott Sartiano. Además, también se le han atribuido romances con Jared Leto y Johnny Depp, aunque ninguno de los implicados lo confirmó.
Por su parte, George Condo finalizó a principios de este año el proceso de divorcio de su exmujer Anna, con quien tiene dos hijas, Eleonore y Raphaelle.
Publicidad
Ashley no es la única de la familia Olsen que parece haber encontrado la estabilidad en el plano amoroso junto a un hombre mayor que ella. Su hermana gemela Mary-Kate se casó en noviembre de 2015 con Olivier Sarkozy, de 47 años, tras tres años de feliz noviazgo a pesar de la diferencia de edad de casi dos décadas que existe entre ellos.
Por: Bang Showbiz