Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eileen Moreno recordó una de sus facetas más sexis

La actriz publicó en Instagram fotografías de cuando fue portada de una revista nacional.

353685_eileen_moreno.jpg

Esta semana, la actriz Elieen Moreno aprovechó la tendencia de "jueves de antaño", que es muy popular en Instagram, para recordar unas fotos del año 2015 en las cuales era la portada de una revista de un importante periódico de la costa.

En la imagen se le ve a Moreno lucir un traje de baño color negro de dos piezas y posó sentada sobre la imitación de una roca que estaba como adorno al alrededor de una piscina. Después de publicada, la imagen ha superado los 6 mil "me gusta" y lleva más de 100 comentarios.

"Me alegra verte en tu faceta más sexy y atractiva", "Divina siempre", "Bellísima, me tienes a mil", "Churra", "Hermosa, colombiana" fueron algunos de los halagos que recibió por parte de sus seguidores.

La imagen en bikini es la siguiente:

 

Publicidad


 

Mira también:

Eileen Moreno: "Hoy me valoro, me miro al espejo y me gusta más" Presentadora denuncia que fue agredida e inicia campaña contra la violencia Eileen Moreno: "no soy la única mujer a la que Alejandro García ha golpeado"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO