Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Doloroso? Cardi B da fuertes gritos mientras le depilan su zona íntima con cera

La artista compartió, a través un video, este procedimiento poco placentero para ella.  

388060_cardib970.jpg

La excentricidad es una característica de la rapera estadounidense Cardi B , usualmente no tiene problema con mostrar sus grandes lujos y accesorios, los cuales marcan su identidad como artista.

La mujer, originaria del Bronx, sorprendió esta vez en redes sociales con un video en el que muestra, en sus historias de Instagram, el momento en que le depilan su zona íntima y mencionando antes que era “día de dolor”.

Con tapabocas y ropa cómoda, Cardi B no puede aguantar los gritos mientras le hacen el procedimiento con cera en su zona v, pues aplica el dicho: ser bella cuesta y a veces duele.

A pesar de la situación que se está viviendo por el COVID-19 y de que no se sabe si salió de su casa en Atlanta o si los especialistas la visitaron, la rapera tiene claro que no puede descuidar sus tratamientos de belleza.

“No, no, espera, espera”, dicen entre llanto y gritos la artista.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Vuelve y juega! Cardi B regresa a la corte por pelea en un club nudista Por eróticas poses, señalan a Mr. Black y Yuranis León de imitar a la rapera Cardi B ¡Cardi B es Elma.. el mamarracho de la semana!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO