Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora
Todo comenzó cuando Jessurum se percató de que la aplicación del banco en su dispositivo móvil estaba bloqueada. Al acercarse a una sucursal se enteró que ya no tenía en la cuenta más de 10 millones de pesos: "compraron tiquetes, Play Station, comida de aplicaciones, de todo, pero de todo es de todo", señaló.
Mira también:
Asimismo, dijo que ahora puede a dar a conocer la situación porque las autoridades le dijeron que ya podía hacerlo, pues al parecer están cada vez más cerca de encontrar a los responsables.
Publicidad
"Paso por aquí para contarles eso y esto ocurre cuando uno compra por Internet y resulta que incluye los datos en la compra, entonces los delincuentes, los amigos de lo ajeno, entran, se roban esos datos y terminan robando", mencionó.
No te pierdas:
Para terminar, agregó que ha sido víctima de los ladrones 12 veces en modalidades diferentes como el famoso paseo millonario. A esto le sumó la vez que dejó el carro en un lugar aparentemente seguro y cuando regresó se llevó una gran sorpresa, cuando la interceptaron en mitad de la calle o cuando fue abordada por unos sicarios que llevaban consigo enormes armas para intimidarla.
Te puede interesar:
"Eso solo significa que tengo cara de millonaria", finalizó la directora de Expediente Final agregándole un poco de sentido del humor al lamentable suceso.
Publicidad
Diferentes fanáticos y colegas del medio del entretenimiento se tomaron la plataforma digital para enviarle mensajes de apoyo. Entre ellos, de hecho, se destacó el de La Gorda Fabiola, humorista de Sábados Felices: "gracias por compartir la experiencia. Nena mía, los ladrones cada vez dan más sorpresas. El ingenio que manejan es sorprendente. Somos incautos y caemos. Las compras por Internet… Y lo que nos falta por ver. Te adoro mi Diva", fue el texto que escribió