Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Disfruta de la Power Night, una noche de empoderamiento femenino virtual

Hoy los cibernautas podrán disfrutar del evento virtual realizado por las hermanas Carvajalino.  

385689_principal_hermanas.jpg

La idea nació como una iniciativa de Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino, quienes con tan solo 6, 7 y 8 años y 15 dólares, empezaron su primera empresa de chocolates. Hoy son las fundadoras de The Biz Nation, una plataforma de educación enfocada en tecnología, marketing, emprendimiento e inteligencia financiera.

A partir de allí, empezaron su carrera como conferencistas y se han dedicado a transformar vidas por medio de la pedagogía, teniendo como base la transformación social y el empoderamiento de la mujer.

El objetivo principal de este evento gratuito y por medio de las redes sociales, es inspirar a otras mujeres y ayudarles a construir confianza, autoestima, liderazgo, participación social y resiliencia en si mismas.

Para el día 8 de abril estarán acompañando las conferencias: Silvy Araujo, Sofía Aragón, Rosario Gómez, Catalina Maya , Belky Arizala , Elianis Garrido , Mafe Romero y Maria del Pilar Ollique, quienes con su amplia experiencia enseñarán herramientas para potencializar la vida personal y profesional.

 

Este evento será transmitido de 6 a 8 pm hora Colombia desde su Instagram. ¡No te lo pierdas!
 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

“Espectacular”, le dicen a Elianis Garrido por foto disfrazada de sirena ¡Bella y sensual! Así lucía Catalina Maya siendo portada de cuadernos Belky Arizala y otros famosos que han visto la muerte como una opción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO