Adriana Salazar, la mamá de B-King, y la hermana del artista, Stefanía Agudelo, estuvieron en el pódcast 'Más Allá del Silencio', en donde hablaron de la muerte del colombiano. Allí su progenitora contó cómo llegó a México y el fuerte momento en el que reconoció que su hijo ya no estaba con vida.
Mira también: Fanáticos de B- King podrán darle el último adiós en Medellín: fecha y hora del homenaje
Mamá de B-King habla de la muerte de su hijo
La mujer empieza relatando que un martes ella vio un video de su hijo en el gimnasio, y como estaba tan feliz, no le quiso hablar para no molestarlo. Fue hasta el miércoles a las 11 a.m. que lo saludó, pero ya no llegaban los mensajes.
"Entonces yo dije, bueno, de pronto se fueron a rumbear y no tiene cómo conectar el teléfono. Ya, a las 7:00 o 6:00 p.m., el mánager me manda un teléfono para que lo llame. Me dice, Bayron no aparece. Desde ahí mi hijo, se desapareció", afirmó.
Según indica Salazar, el mánager le indicó que no le había querido decir lo que estaba ocurriendo, pero al ver que el artista no dio señales de vida, él afirmó que iba a poner la denuncia.
"Ya yo empecé como una loca desperada. Me entró algo en el corazón y yo pensé lo peor, que a mi hijo lo estaban torturando. Yo viajo el viernes a México, hablo el sábado con la del colectivo de búsqueda de desaparecidos. Ella me dice que nos viéramos el lunes a las 9:00 a.m. y luego a las 10:00 a.m. me lo muestran en un computador", agregó.
Mira también: Marcela Reyes dijo que recibió mensaje desde el celular de B King luego de su muerte
Ahí revela que logró identificarlo y que solo le dejaron ver el torso. Y que por los tatuajes que tenía logró reconocerlo. Tras esto supo que su hijo ya no estaba en este mundo y para ella fue el momento más doloroso.
"Ya me lo entregaron. Ya después, nos fuimos para un pueblo, que es del Estado de México y ahí estaba el cuerpo de él. Me lo entregaron en una bolsa. Yo le pedí a Dios el día anterior, que yo me iba de ahí con mi hijo vivo o muerto, que por favor me lo devolvieran, y así fue", puntualizó.
Por otra parte, la hermana de B-King, Stefanía Agudelo, confiesa que ella se entera de esta triste noticia cuando estaba en Miami. Todo ocurrió en la madrugada, cuando se entera de que el mánager del cantante estaba pidiendo el número de ella por Instagram. Tras esto, ella se alerta y llama a su mamá. Ahí le confiesa que Bayron Sánchez no aparece.