Se trata de Emilia Clarke , quien se pasa el día rodeada de musculosos hombres en el set de rodaje de la serie 'Juego de tronos', pero en la vida real prefiere a los hombres con menos abdominales y más sentido del humor.
"Sé que todas las mujeres dicen lo mismo, pero en realidad mi hombre ideal es alguien que tenga un cerebro igual de grande que sus 'otros' atributos, lo digo de todo corazón. Alguien que sea inteligente, que sepa hacerme reír y que tenga barriguita. No necesito que un hombre tenga unos abdominales de infarto. Obviamente no le echaría de mi cama únicamente por eso, pero los chicos de ese tipo con los que he salido han resultado ser siempre demasiado perfectos", confesó la intérprete a la revista People.
Sin embargo, por el momento Emilia no ha conseguido encontrar al candidato que reúna todas las cualidades que ella busca en el sexo opuesto.
"De momento no he recibido ninguna propuesta, pero si Leonardo DiCaprio decidiera dejar de salir únicamente con modelos...", bromeó Emilia.
Publicidad
El hecho de que sea considerada una de las mujeres más atractivas del mundo tampoco le ayuda a la hora de conocer futuros pretendientes que traten de conquistar su corazón.
"Es una sensación muy rara cuando la gente dice que eres la mujer más sexy del mundo, lo último que quieres es hablar del tema. Siempre piensas: 'Vale, pero no tenemos que hablar de ello porque tampoco ayuda'", reconocía recientemente Emilia en la revista Time Out.
Publicidad
Por: Bang Showbiz