Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Deliciosa! Descubre la nueva Algarra con Nutrimente, más beneficios para toda la familia

Además de deliciosa, contiene nutrientes como ácido fólico, hierro y zinc, que ayudan al funcionamiento normal del cerebro, y vitaminas B3, B6 y B12 del complejo B, que ayudan a reducir el cansancio.

Algarra Nutrimente

¿Sabías que los alimentos que consumes en tu día a día tienen un impacto muy importante en tu cuerpo y cerebro? Está comprobado que una buena alimentación es clave para nuestra salud y nutrición en general, pero además se pueden obtener otros beneficios que van desde mejorar los niveles de energía, hasta ayudar al funcionamiento cerebral.

Si bien no hay alimentos mágicos, asegúrate de que los que consuman tú, tus hijos y familia, tengan los nutrientes y vitaminas beneficiosos para ayudar al funcionamiento normal del cerebro y cuerpo.Por supuesto, que también sean deliciosos y puedan acompañar cada momento del día.

Publicidad

¿Ya conoces la nueva Algarra con Nutrimente? Es una deliciosa bebida láctea que contiene ácido fólico, hierro y zinc, los cuales ayudan al funcionamiento normal del cerebro. Además, también cuenta con las vitaminas B3, B6 y B12, que hacen parte del complejo B y ayudan a reducir el cansancio.

Por eso, no lo dudes más a la hora de alimentar a tu familia con Algarra con Nutrimente. Disfruta todos los días de su delicioso sabor, sola o en cualquier preparación y con beneficios para los más pequeños y adultos de la casa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.