La modelo rusa Irina Shayk asistió con su novio, el reconocido actor de Hollywood Bradley Cooper , a la final de Wimbledon, el torneo más importante de tenis, que los dejó a ellos como protagonistas del momento más trinado del evento debido a una discusión que tuvieron.
Las pantallas del estadio mostraron el instante en que el actor se le acerca a Irina, como para pedirle que baje la guardia, pero ella ni lo mira y lleva sus manos a los ojos como si estuviera a punto de llorar.
I think Bradley Cooper is in a fight. pic.twitter.com/yKSSXs10mC
— Micah Hart (@MicahHart) July 10, 2016
Algunos medios proponen dos versiones del hecho. Primero que sí pudo tratarse de una pelea debido a que la exnovia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, estaba presente en Wimbledon; la segunda es que Irina estaría muy conmovida por el desenlace que tuvo el evento y que la cámara no captó a la persona que estaba sentada junto a ella, con quien realmente estaría hablando el actor.
Publicidad
Sin embargo, el siguiente tuit muesra algo muy extraño y es que la modelo estaba leyendo un libro ¿al revés?
Publicidad
Lo cierto es que la situación le ha dado vuelta a las redes sociales, pues los espectadores no dudaron en filmar con sus celulares la imagen y difundir los videos.