Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"De las peores cosas que le han pasado a la comedia": Carlos Ballarta critica a Chespirito

El comediante ocasionó polémica entre los seguidores de Roberto Gómez Bolaños, pues incluso aseguró que en su casa no ven esa “pendejada”.

Roberto Gómez Bolaños interpretando al 'Chavo del 8.
Foto: @elchavodel8tv

En las últimas horas se ha generado polémica por unas declaraciones del reconocido comediante mexicano Carlos Ballarta, pues se conoció un fragmento de una entrevista en la que aseguró que Roberto Gómez Bolaños , más conocido a nivel internacional como Chespirito, es “de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”.

Todo sucedió durante su participación en el programa de televisión 'Versión Extendida' con Tenoch Huerta. Desde ese momento, los videos no tardaron en hacerse virales a través de TikTok y YouTube, pues, incluso, Ballarta expresó que en su casa le tiene prohibido a su hijo ver esa “pendejada”.

Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta
Carlos Ballarta

En la conversación, Carlos expuso sus razones y señaló que su crítica es “por una cuestión de dignidad”, ya que no acepta el hecho de que Chespirito haya sido recibido con honores en Chile y se haya presentado en dos ocasiones en el estadio en donde torturaron estudiantes.

Por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que más yo pensaba es: ‘A ver, ¿qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar?, ¿qué no censuraron? ¡Chespirito!
Carlos Ballarta

Por supuesto, estas declaraciones de Carlos Ballarta han generado molestias entre los fieles seguidores de Roberto Gómez Bolaños, pues no han dudado en expresar su indignación a través de Twitter, en donde han señalado: “Yo digo que lo peor no es la comedia de Chespirito, lo peor es que Carlos Ballarta crea que lo que él hace es comedia”.

@versionextendidath

“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” - @Carlos Ballarta #AprendeEnTikTok #CorrupciónVE #Corrupción #TenochHuerta

♬ sonido original - VersionExtendidaTH

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.