Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez muestra que se recupera satisfactoriamente apoyada sobre su muñón

En el video se puede escuchar la alegría de su familia al ver el nuevo logró de la exreina en su recuperación.

398957_daniella_1-2.jpg

Hace algunos meses, las fortaleza y resilencia de la exreina Daniella Álvarez no ha dejado de sorprender a sus seguidores, quien a diario comparte en sus redes sociales cómo avanza su recuperación luego de que le tuviera que ser amputada su pierna izquierda. 

La presentadora ha compartido cada uno de los ejercicios que debe realizar para recuperar la fuerza y sensibilidad en su pierna, los cuales hace en compañía de su familia y una terapeuta. 

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora compartió su felicidad y la de su familia al lograr por primer vez apoyarse sobre su muñón, lo que demuestra que se recupera satisfactoriamente, pues en muy poco tiempo ya logró recuperar su fuerza. 

“Por primera vez me apoyo sobre mi muñón! Qué tal la felicidad de mi familia atrás”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

En el clip, se ve cómo la barranquillera en el suelo apoya su cuerpo sobre su muñón, mientras realiza unas extensiones de cadera con su pierda derecha. 

A su vez, de fondo se escucha a su familia aplaudiéndola por su nuevo logró, incluso se escucha decir a su madre que está "a punto de llorar de la emoción". 

Publicidad

Seguidores de la famosa, quienes también han sido testigos de todo su proceso, también sintieron la alegría de su nuevo logro, por lo que no dudaron en felicitarla y hacerle saber una vez más toda la admiración que sientes hacia ella. 

“Cada día te admiro más y más eres una berraca” - “Eres una guerrera” - “Felicitaciones guerrera Dios te bendiga” - “mujer valiente y con mucha fortaleza” - “me le quito el sombrero que guerrera” - “Que barbara Dany, eres un ejemplo inmenso de superación”, comentarios algunos internautas. 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Daniella Álvarez compartió el reto a cambio de besos que le hizo su novio Con orgullo, Daniella Álvarez muestra la gran cicatriz que le quedó en su abdomen ¡Una Súper Humana! Daniella Álvarez hará parte del próximo Desafío

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO