Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina se habría borrado un tatuaje inspirado en James Rodríguez

Seguidores de la modelo colombiana hicieron una comparación que confirmaría este hecho.

310856_jameeeegale_3_0.jpg
Daniela Ospina se habría borrado un tatuaje inspirado en James Rodríguez
Daniela Ospina se habría borrado un tatuaje inspirado en James Rodríguez

En las últimas horas corre un rumor por las redes sociales de Daniela Ospina. Y es que algunos de sus seguidores han creado una teoría que aseguraría que la empresaria se habría borrado un tatuaje inspirado en James Rodríguez.

La más reciente fotografía de la colombiana en su cuenta de Instagram es de espaldas en compañía de su madre Lucía Ramírez acompañada de una emotiva reflexión.

A partir de ese momento, la imagen cobró mayor relevancia pues se ve muy borroso un tatuaje que tenía la mamá de Salomé Rodríguez en el cuello y que los usuarios de la red social señalan era el nombre de su expareja en árabe, con una cruz encima.

Algunos seguidores creen que Daniela se está sometiendo a un proceso con láser para eliminar este recuerdo que tiene del jugador de la Selección Colombia.

Si esta teoría se confirma, la también empresaria tendría que quitarse otro tatuaje que tiene en su brazo, pues durante su relación se dibujaron una corona como símbolo de su amor.

Publicidad

Mira también:

Daniela Ospina revela íntimo tatuaje con un sensual traje de baño.

Esta fue la tajante respuesta de James Rodríguez al preguntarle sobre Shannon de Lima.

¡Confirmado! Shannon de Lima conquistó a la mamá de James Rodríguez .

 

Publicidad

.

¡Sin filtro! Daniela Ospina dedica fuerte mensaje a las personas que se meten en su vida Daniela Ospina revela íntimo tatuaje con un sensual traje de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO