Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cuerpazo! Así luce Gloria Trevi a sus 51 años en diminuto bikini

La cantante ha dejado en evidencia lo conservada que tiene su figura.

372677_gloria_trevi.jpg
MIAMI, FL - JULY 14: Singer-songwriter Gloria Trevi performs onstage at the Univision's 13th Edition Of Premios Juventud Youth Awards at Bank United Center on July 14, 2016 in Miami, Florida. Rodrigo Varela/Getty Images for Univision/AFP

Gloria Trevi, la famosa cantante mexicana, esta vez vuelve a dar de qué hablar y no precisamente por alguna polémica, pues ahora se grabó un sensual video frente al espejo moviendo las caderas, sin embargo, lo que llamó la atención fue que apareció en un diminuto bikini en la parte de la cola.

Este clip ha dejado en evidencia que a Gloria parece que no le pasara el tiempo, pues a sus 51 años sigue estando muy conservada y con su figura muy tonificada, además, también demuestra que su derroche de sensualidad sigue siendo el mismo desde la juventud.

La publicación realizada en la cuenta de Instagram de la cantante fue con el motivo de celebrar el aniversario de un calendario que sacó en el año 1992, tiempos en los que lucía igual de hermosa que ahora.

“Desde el 92 ha pasado el tiempo, pero no las ganas de querernos”, escribió Trevi en la publicación con la que dejó a sus admiradores sin alientos.

View this post on Instagram

Todo tiempo futuro...será mejor!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on


View this post on Instagram

El cuerpazo de @gloriatrevi a sus 51 años.

A post shared by Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) on

Publicidad


Mira también:

Gloria Trevi: "Me han crucificado tras salir de la cárcel" Gloria Trevi alista nuevas canciones y una gira para el próximo año Gloria Trevi enfurece y abandona entrevista tras ser revelada su edad ¿Qué tal lo hizo? Suso se disfrazó de Gloria Trevi para imitar a Valentina Lizcano Gloria Trevi y John Travolta han pasado por la desgracia de perder un hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO