Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Camilo Echeverry por foto en la que exhibe abundante vello en sus axilas

El artista quiso anunciar y dejar a la expectativa su próxima colaboración musical, pero el detalle en sus axilas se robó toda la atención de sus seguidores.

396887_camilo_1-2.jpg

Camilo Echeverry, ha demostrado a sus seguidores que su carrera como artista va en ascenso y como muestra de ello están las colaboraciones que ha hecho con otros grandes cantantes de talla mundial, como Shakira, Pedro Capó, entre otros.

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante paisa comparte frecuentemente, además de románticas fotografías con su esposa Evaluna Montaner, todo lo relacionado con su carrera y en esa ocasión quiso anunciar que muy pronto sorprenderá con un remix, aunque no especificó de que canción se trata. 

En la imagen, Camilo aparece acostado en una cama, mientras un hombre le realiza un nuevo tatuaje al costado de sus costillas y a su vez Evaluna lo observa.  Allí el cantante aparece con sus brazos en su cabeza, como muestra del dolor que está sintiendo en ese instante.

“Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX”, fue el menaje con el que Camilo acompañó su post. 

Sin embargo, más allá de su importante anuncio y campaña de expectativa, seguidores deL joven paisa no pudieron evitar desviar su atención a un detalle en sus axilas por el que fue fuertemente criticado. 

Debido al abundante vello en sus axilas, fanáticos del cantante se mostraron algo incómodos, tanto así que le recomendaron se rasurara. 

Publicidad

“Camilo una afeitaita’ mi rey”- “Pero aféitate bro plis” - “Por qué los hombres no se afeitan las axilas” - “te adoro Camilo pero aféitate” - “Ay que depilarse”- “Aféitate, que asco”, comentaron algunos de sus seguidores.

 

 

Mira también:

¿Camilo Echeverry se metió el pie de Evaluna en la boca? Ricky Montaner le roba beso en la boca a Camilo Echeverry en particular reto “Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna”: Camilo sobre sus ‘conflictos’ de pareja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO