Cristiano Ronaldo inauguró el pasado fin de semana en Lisboa el segundo hotel de su marca "Pestana CR7", una cadena de lujo en la que el futbolista portugués invirtió más de 37 millones de euros y que podría extenderse a Madrid y Nueva York el año próximo.
"Siempre he soñado con abrir hoteles, desde muy joven, ya que en la vida no está solo el fútbol, pese a que éste sigue siendo mi gran pasión", declaró el triple Balón de Oro, vestido con un traje gris y una camisa blanca.
"Teniendo en cuenta además que no me queda ya mucho tiempo antes del fin de mi carrera... unos diez años", añadió bromeando.
Publicidad
Muy cuestionado sobre su futuro, el ídolo madridista afirmó: "Quiero tener muchos hijos y mi ídolo es Peter Pan".
"Mi historia como jugador ha pasado por Lisboa, he vivido aquí siete años, y era necesario que este proyecto único en mi vida pase por aquí", explicó.
Este hotel de 82 habitaciones, situado en pleno corazón del barrio histórico de la Baixa, había abierto sus puertas a principios del mes de septiembre.
Publicidad
El primer hotel de la marca "CR7" fue inaugurado en julio en Funchal, capital del archipiélago de Madeira, de donde son originarios la estrella del Real Madrid y el grupo hotelero Pestana.
El jugador de 31 años, campeón de Europa con la selección portuguesa en julio, se había ya lanzado en inversiones en el mercado de la moda, con su propia marca de calzado, ropa interior y camisas.
Tras haber participado el domingo por la tarde en el empate concedido por el Real Madrid frente al Eibar (1-1), en la liga española, Cristiano Ronaldo se unirá cerca de Lisboa a sus compañeros de la selección de Portugal, que recibe a Andorra el viernes en Aveiro (norte) en la fase de clasificación al Mundial-2018.
El turismo de Portugal alcanza cifras récord desde hace varios años. Lisboa recibió a 3,6 millones de visitantes el año pasado, es decir una subida del 7,5%.
AFP
Publicidad