Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un grito de emoción: así celebró Shakira el gol de su hijo Sasha

 La cantante barranquillera fue a uno de los entrenamientos de futbol de sus hijos, donde no pudo contener su felicidad al ver a Sasha anotar un gol.

302537_shakira_29_2.jpg
Con un grito de emoción: así celebró Shakira el gol de su hijo Sasha

Shakira después de terminar su gira en Bogotá de ‘El Dorado World Tour’, tomó la decisión de compartir y disfrutar tiempo con su familia, especialmente con Milan y Sasha en los entrenamientos de futbol en España.

La artista publicó en su cuenta de Instagram un video donde se ve a sus hijos de cinco y tres años  entrenando en las divisiones infantiles del FC Barcelona, allí Shakira mostró su emoción y orgullo por el buen rendimiento de sus bebés en la cancha.

View this post on Instagram

Soccer mom at work! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el clip se ve a la exitosa cantante, saltando, gritando y aplaudiendo porque su hijo menor, Sasha anotó un gol y lo expresó con las siguientes palabras: “¡Golazo, golazo de Sashita!”

El video que fue compartido hace pocas horas obtuvo alrededor de 421.800 me gusta y más 3.700 comentarios que resaltaron el talento de los pequeños.

Mira también: 

Publicidad

Maluma y Shakira en la sensual foto de la portada de Billboard.

Shakira sorprende a sus seguidores con foto sin maquillaje.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO