Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Con sexi foto, Amparo Grisales celebró su millón de seguidores en Instagram

Llegar al millón de seguidores en Instagram no es un reto que cualquiera cumple. Amparo Grisales alcanzó esta envidiable cifra y la imagen con la que lo celebró dejó sin aliento a más de uno.

359838_amparo1.jpg

Pueden criticarla, juzgarla, burlarsede ella o, por el contrario, pueden amarla, admirarla y celebrarla. Sea como sea, Amparo Grisales siempre da de qué hablar.

En esta oportunidad, la jueza de Yo Me Llamo llegó al millón de seguidores y lo festejó de gran manera.

La actriz publicó una portada para la revista colombiana Aló en la que habló de sus 50 años de carrera artística y posó sensual con unos tacones exhibiendo sus esculturales piernas y su sonrisa de siempre. Grisales lleva puesta una especie de capa negra y acompañó la imagen con un gran mensaje:

“(SIC) Lindas cosas me suceden!!!? Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ”, arrancó diciendo.

Publicidad

Y agregó haciendo alusión a sus fanáticos y agradeciéndoles a ellos:

“(SIC) Gracias por tanto cariño!!!??? Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!!??”

Publicidad

Finalmente, Amparo a sus 63 años no para de alcanzar éxitos y mostró su gratitud de nuevo a sus fanáticos por hacer de Yo Me Llamo 2019, la producción más vista en Colombia.

“Gracias mi gente bella por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME #superraiting @yomellamo”

Uno de los comentarios que sorprendió a Amparo fue el siguiente de una de sus seguidoras:

Publicidad

“(SIC) Mientras hay personas mal intensionadas y envidiosas criticandote, Dios, la vida y el Mundo conspiran para que te pasen cosas maravillosas. Que linda la diva de divas”.

Amparo le agradeció a la mujer y le envió un beso por sus palabras.

  • Publicidad