Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto de prueba, Ricardo Montaner muestra que no es el ‘papá’ de Messi

El regreso de Anonymous generó un meme del cantante y el futbolista, por lo que Montaner no dudó en responder con prueba en mano.

393437_montaner970.jpg

Anonymous ha generado todo tipo de revuelo en redes y muchos memes contando verdades y revelaciones, incluso, del mundo de la farándula, de los cuales Ricardo Montaner también fue víctima. Se trata de una imagen que dice “Ricardo Montaner es el papá de Messi”, la cual ha rotado entre los internautas generando muchas risas.

Ante todas las comparaciones que se han hecho del físico del artista y el futbolista en las que se han asegurado que son “igualitos”, Montaner se pronunció en sus redes sociales con un poco de humor para desmentir que sea el padre de la estrella del fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo publicó el meme y un collage con una foto de su cara y otra de la de Messi para evidenciar el parecido que tienen. No obstante, en la siguiente imagen apareció posando junto a Jorge Messi, el verdadero papá del futbolista y aprovechó para escribir “Y en la siguiente foto con el verdadero... @jorge.sole ”.

Aunque Montaner hizo la aclaración del meme con mucho humor, sus seguidores no dejan de comentarle lo parecido que es a Leonel y que sí es el padre. 

“Que parecido!!”, “Sí se parecen ??”, “No paisano, el verdadero sos vos”, “2 gotas de agua”, expresaron algunos de sus fanáticos en la red social.

Publicidad

 

Mira también:

Camilo Echeverry: su vida en cuarentena y la relación con Evaluna y Ricardo Montaner “Mi conciencia no la vendo”: Ricardo Montaner nos dejó escuchar su corazón Yo Me Llamo Ricardo Montaner cuenta la patología que sufre su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO