Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con esta ‘oración’ Ivy Queen se va a dormir todas las noches

La diva, la potra, la caballota vuelve para enseñarles a sus seguidores cómo despide los días con su oración.  

388550_ivy_principal.jpg

Para nadie es un secreto que Ivy Queen ha sido el exponente más grande a nivel urbano y femenino. La creadora de la legendaria frase: “eso no quiere decir que pa’ la cama voy”, vuelve para dar un importante mensaje a sus fans. 

Y, aunque muchas personas afirmen que la reina del reguetón es Farina y otros opten por decir que es Ivy, de lo que sí estamos seguros, es del talento que desborda cada una con sus canciones.

Con canciones como ‘Yo quiero bailar’, ‘Papi, te quiero’, ‘Dile’ y muchas más, ha logrado cautivar a sus seguidores, y por supuesto ha puesto a bailar a más de uno en las discotecas con sus hits musicales. 

Para esta ocasión, Ivy decidió compartir con sus seguidores cuál es la oración con la que despide sus días:

“No seas tímida, rompe abusadora, rompe el suelo con la batidora. Quítate tú que llegó la caballota, la perra, la diva, la potra. Amén”. 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO