Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con contundente mensaje Sara Uribe calla a quienes critican su hogar

La publicación en menos de una hora logró más de 70.000 reacciones.

343978_sara_970.jpg

No es un secreto que la presentadora y empresaria Sara Uribe es frecuentemente atacada en redes sociales por personas que la tildan por “haberse metido” en la familia del futbolista Freddy Guarín, quien actualmente es su pareja y con quien además tiene a su pequeño hijo Jacobo.

Tanto así, que, en ocasiones, la pareja se ha visto obligada a bloquear los comentarios en sus publicaciones de Instagram para evitar los comentarios mal intencionados.

Ante esto, Sara decidió responder a quienes la critican y con la foto de su familia y un contundente mensaje les dijo: “no juzgue sobre todo cuando no les corresponde hacerlo”.

“Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’ (…) En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible (…) Conmigo no podrás”, describe Sara en su publicación.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar quienes la apoyaron y dieron razón a sus palabras.

Publicidad

 

 

Mira también:

[Video] El reto que Sara Uribe no le cumplió a Freddy Guarín Sara Uribe mostró los glúteos para celebrar el triunfo de la Selección Colombia ¡Contundente! Fredy Guarín responde a quienes lo llaman "mal padre" ¡Se casan! Alejandro González le propuso matrimonio a Manuela Cardona ¿Mucho frío? Maluma posa en una abrigada pijama

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO