Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo hacer de forma correcta un masaje erótico? Experta explica

La sexóloga da varios tips para lograr hacer un masaje con más de un final feliz y en el que solo necesitarás tus manos y un aceite.

376551_masajeerotico970.jpg

Los masajes eróticos en pareja son un importante preliminar para conseguir una mejor experiencia en tus relaciones sexuales, pues según la sexóloga Elsy Reyes, ayudan a que la respuesta sexual sea más rápida.

Esta respuesta es “el proceso por el que pasamos después de un estimulo sexual que nos lleva directamente a una fase que se llama meseta, que es corta y rápida, pero muy intensa, y es la plataforma pre-orgasmica, en el caso de la mujer, y periodo refectorio en el caso de los hombres”, afirma.  

Por esta razón recomienda hacer diferentes masajes con un buen aceite y haciendo uso al máximo de los dedos pulgares.

“Masajear de pies a cabeza, con el fin de enviar toda la concentración de la energía de arriba hacia pelvis y pies hacia pelvis, toda esa energía mejorará la erección, orgasmos más intensos, más profundos, eyaculaciones más controladas”.

Poco a poco, disfrutándose en pleno erotismo y con tu pareja de espaldas, masajear con los pulgares en la nuca de adentro hacia afuera, luego hacer una especie de corbata por el cuello llegando al centro de los pechos y “en especie de espiral llegar a la areola, luego hacia el abdomen”.  

Con esto, según Reyes, poco a poco se experimentarán sensaciones que los acercaran más y quitara la carga que muchas veces tienen las relaciones por la monotonía.

Publicidad

“Después, podemos abrir e intentar hacer tipo un corazón en la pelvis, pero sin tocar el órgano sexual, luego con los pulgares hacer presiones desde las rodillas y por la entrepierna hasta llegar al perineo (espacio entre la vagina o testículos y el ano) hacer presión en ese pequeño punto, para ahora sí trabajar en los órganos sexuales propiamente ayudándose de un lubricante”, recomienda.

Acá puedes ver con exactitud cómo debes hacer el movimiento con tus dedos y llegar a una respuesta sexual más rápida:

Mira también:

Seis consejos para que la mujer pueda llegar al orgasmo, según experta ¿Cómo afecta el alcohol en nuestra vida sexual?, según experta ¿Es normal tener un orgasmo siempre en la misma posición?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO