Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Como a sus 16! Maluma se unió a los artistas que le dicen adiós a su cabello

Durante el tiempo en casa, ya son varios las celebridades que han decidido hacerse un cambio de look y Maluma, después de quitarse la barba, también se despidió de su cabello.

Maluma tendría nueva pareja
Maluma tendría nueva pareja

La cuarentena ha hecho de las suyas en varios famosos, los cambios de look, los videos en TikTok , los conciertos en vivo y los retos en las redes sociales han sido algunos de los planes más comunes en estos tiempos.

Esta vez el turno fue de Maluma , quien decidió sorprender a sus seguidores y regresar a su look de cuanto apenas se empezó a dar a conocer con su música a los 16 años.

Aunque notablemente su cara está más madura, después de quitarse la barba y ahora su cabello, el artista ha hecho que sus fans vuelvan a recordar al joven que empezó con su éxito ‘Farandulera’.


Después de compartir en sus historias el momento en que le pasan la máquina y el resultado final, Maluma celebró con una fotografía, con copa de vino en mano, sus 50 millones de seguidores en Instagram y en la que recibió cientos de comentarios.

“Al fin está volviendo a la normalidad este bebote”, “hasta él se rapó en cuarentena”, “así pelón si me gusta”, “¡SIIIII! Me gusta así peloncito” y “Se haga lo que se haga en el pelo, sigue estando más fuerte que patada de allanamiento

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Uyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre ¡En bóxer! Maluma hace tentadora propuesta a sus fanáticas para pasar cuarentena ¿Con o sin barba? Maluma regresa a su look de antes y sorprende en redes ¿"Robot sexual"? Maluma presenta la particular mujer que lo acompaña en cuarentena Parques de Disney donan comida y 200.000 piezas protectoras ante COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO