Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Colombiamoda también se reinventa para el año 2020!

La feria de moda más importante del país, también se toma la web para hacer de ese eventos, un espacio creativo digital. ¿Preparados para esto?

389707_colombiamoda_pr.jpg

Así como la MET Gala y la Semana de la Moda en México cambiaron su forma de presentar al público las pasarelas, Colombiamoda también lo hizo, ¿y por qué no? siempre está de más repensar nuevos espacios inclusivos en los cuales los espectadores se puedan sorprender.

Para esta ocasión, a través de su página web y sus redes sociales, Inexmoda confirmó que la gran realización de esta feria se hará del 27 de julio al 2 de agosto de manera online. ¡Ya estamos más que listos para otra edición!

 


 

“Revolucionar para evolucionar es la invitación que tenemos desde Inexmoda para vivir nuestra Feria, que gracias al nuevo formato nos permitirá explorar diversas posibilidades, a través de los canales digitales. Conservando el espíritu que por 30 años consecutivos ha caracterizado a Colombiamoda, exploraremos de manera colectiva los caminos y las oportunidades que nos brinda la tecnología y que hoy nos unen más que nunca”, confirmó el equipo de Inexmoda en su cuenta de Instagram.

Con un ‘Adiós costumbres, ¡Bienvenidos nuevos hábitos!’, la compañía invita a todos sus seguidores, mañana, 14 de mayo, a las 2 pm de la tarde, se estará realizando por medio de una transmisión en vivo, en donde se explicará cómo se vivirá esta increíble y esperada experiencia. Conferencia que estará a cargo de Carlos Eduardo Botero, Presidente Ejecutivo de Inexmoda; Leonor Hoyos, Directora de Conexiones de Inexmoda; Maite Cantero, Coordinadora de Investigación y Sebastián Diez, Director de Mercadeo y Comunicaciones.

¡Todo un coctel de creatividad y por supuesto, un derroche de talento para no perderse!

Publicidad

 


 

Mira también:

Publicidad

MET Gala: de la exclusividad a la participación de los internautasMadres cabeza de familia en la moda: creatividad detrás de una máquina de coser Semana de la Moda masculina de Milán: también digital Madres cabeza de familia en la moda: creatividad detrás de una máquina de coser Lia Samantha, una diseñadora ejemplo de lucha afrocolombiana

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO