Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombia celebra hoy el Día del Motel

Hoy la industria ofrecerá diferentes descuentos, regalos y actividades para acercarse a la gente y desaparecer varios tabúes.

347935_motel970.jpg

En el 2018 se vivió por primera vez en el país el Día Nacional del Motel, celebración que tenía como objetivo acercar más esta industria hacía la gente y en la que influencers y expertos en sexología se unieron para hablar de algunos prejuicios arraigados a estos lugares.

Durante ese día establecimientos ofrecieron descuentos y regalos a sus clientes consiguiendo así, según MotelNow, la multiplataforma para reservar moteles, llegar a triplicar su ocupación en esta fecha y ser tendencia en el país con el #DíaDelMotel.

Es por esto que, este año se confirma su segunda edición que se celebrá hoy 29 de agosto buscando un mayor impacto a nivel nacional.

“A diferencia del 2018, esta vez contamos con aliados en distintas ciudades de Colombia, así que esperamos que todos los colombianos puedan ir a moteles y acceder a todos los beneficios que estaremos entregando” comenta José Miguel Hurtado, cofundador de MotelNow y creador de la campaña.

Además, agrega que “los moteles son parte de la idiosincrasia de los colombianos así que no podía faltar un día sin conmemorar su existencia”.

Existen experiencias para todos los gustos, Colombia cuenta con alrededor de 2.000 moteles entre las que se destacan las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín con mayor número de establecimientos. El precio también es muy diversificado pues se pueden encontrar habitaciones desde los 10.000 pesos hasta 600.000 mil pesos. Dentro de estas existen posibilidades más tradicionales con habitación que incluye Jacuzzi o espejos en el techo o más exóticas con ambientaciones temáticas, o con juguetes como columpios y tubos de pole para recrear su imaginación. 

Publicidad

Por otro lado, el día hoy quienes vayan a motelear y reserven a través de MotelNow recibirán el “Kit del día del motel” de manera gratuita con Condones y lubricantes de Uniq Condoms y Guia Cereza.

Si deseas sumarte a todas las actividades presenciales, digitales y por supuesto descuentos que traerá el ¡Día nacional del Motel en Colombia! podrá encontrarlas en www.díadelmotel.co

 

Mira también:

 

 

Publicidad

Seis razones para 'motelear' en Amor y Amistad Carlos Vargas y Mary Méndez de travesía por los moteles en Amor y la Amistad Famosos colombianos confiesan qué tanto frecuentan los moteles

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO