Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cocina cuidando tu salud y nutrición con la nueva línea de Royal Prestige

Esta nueva línea de sistemas de cocina de la marca Royal Prestige®, que cumple con los estándares más altos de calidad y tecnología, logra que las familias puedan cocinar más fácil, rico y saludable.

381197_royal970.jpg

Royal Prestige® es una marca de utensilios de cocina que cumple con los estándares más altos de calidad y tecnología logrando que las familias colombianas puedan cocinar cada vez más fácil, rico y saludable.

Royal Prestige® lanzó su nueva línea llena de color, calidad y tecnología, que permite cocinar con más eficiencia. Con el método “con poco o nada de agua y aceite” prepararás recetas más ricas y saludables para cuidar de tu salud y la de tu familia.

 


La nueva línea Royal Prestige® cuenta con aros silicroma?ticos que ayudan a sellar el vapor en las ollas para mayor retención de humedad y nutrientes de los alimentos. Las ollas tienen una VA?LVULA REDI-TEMP® que avisa cuando la temperatura de cocción llega a aproximadamente 82°C, temperatura ideal para conservar los nutrientes de los alimentos.

Además ofrecen una garantía limitada de 50 años, haciendo que sus clientes sientan tranquilidad y confianza al momento de adquirir uno de sus productos, todo porque ¡Solo Royal Prestige supera a Royal Prestige!

Publicidad

AGENDA UNA DEMOSTRACIÓN AQUÍ

 

Mira también:

¡Fácil y rápida! Prepara esta rica ensalada de papa grillé con albahaca Prepara estas exquisitas samosas de pollo, las empanadas de la India Deléitate con una rica torta de Saltín Noel Integral con queso, maní y naranja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO