Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cocina cuidando tu salud y nutrición con la nueva línea de Royal Prestige

Esta nueva línea de sistemas de cocina de la marca Royal Prestige®, que cumple con los estándares más altos de calidad y tecnología, logra que las familias puedan cocinar más fácil, rico y saludable.

381197_royal970.jpg

Royal Prestige® es una marca de utensilios de cocina que cumple con los estándares más altos de calidad y tecnología logrando que las familias colombianas puedan cocinar cada vez más fácil, rico y saludable.

Royal Prestige® lanzó su nueva línea llena de color, calidad y tecnología, que permite cocinar con más eficiencia. Con el método “con poco o nada de agua y aceite” prepararás recetas más ricas y saludables para cuidar de tu salud y la de tu familia.

La nueva línea Royal Prestige® cuenta con aros silicroma?ticos que ayudan a sellar el vapor en las ollas para mayor retención de humedad y nutrientes de los alimentos. Las ollas tienen una VA?LVULA REDI-TEMP® que avisa cuando la temperatura de cocción llega a aproximadamente 82°C, temperatura ideal para conservar los nutrientes de los alimentos.

Además ofrecen una garantía limitada de 50 años, haciendo que sus clientes sientan tranquilidad y confianza al momento de adquirir uno de sus productos, todo porque ¡Solo Royal Prestige supera a Royal Prestige!

AGENDA UNA DEMOSTRACIÓN AQUÍ

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión