Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Cincuenta sombras de Grey' podrían tener una versión gay

El escrito tendría un contenido más erótico que sus anteriores publicaciones.

331808_sombras.jpg
'Cincuenta sombras de Grey' podrían tener una versión gay
'Cincuenta sombras de Grey' podrían tener una versión gay

Durante una entrevista para el medio The Times, E.L. James, reconocida escritora de la trilogía romántica y sexual "Cincuenta sombras de Grey", dejó en entre ver que podría realizar a futuro una versión homosexual de su obra más famosa.

"Nunca digas nunca", fue la corta pero reveladora respuesta de James, quien también aseguró que este tipo de contenidos son muy solicitados por sus seguidores.

Adicionalmente, la literata comentó que realizar una nueva versión de "Cincuenta sombras de Grey" le ayudaría a dejar las dinámicas de poder basadas en el género, que fue una de las críticas que recibió su novela.

Durante la entrevista, James aceptó que la adaptación de la trilogía al cine no fue de su agrado.

Mira también:

Actores que rechazaron protagonizar Cincuenta Sombras de Grey El protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' revela su secreto para estar en forma Dakota Johnson compara 'Cincuenta sombras de Grey' con Harry Potter

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO