A sus 90 años, Sean Connery deja un gran vacío en el mundo del cine, pues su muerte marca la partida de uno de los actores más talentosos y reconocidos de la industria, que incluso fue calificado en varias ocasiones como el mejor artista que ha interpretado al legendario agente 007.
A continuación podrás encontrar un listado de cinco películas que hicieron parte de su extenso recorrido como actor:
1. 007 contra Goldfinger
James Bond tiene como misión investigar al traficante de oro Auric Goldfinger. Después de establecer contacto con él y seguirle cuidadosamente los pasos, el agente secreto descubre que aquel hombre planea hacer estallar un artefacto nuclear en la reserva federal de Fort Knox.
Publicidad
2. Los Intocables
Eliot Ness, un funcionario transparente e incorruptible es el protagonista de la historia. Este agente tiene como objetivo encarcelar a Al Capone, un mafioso dedicado al contrabando de alcohol en Chicago. Para lograr su cometido, crea un pequeño grupo de policías conocido como "Los intocables".
Publicidad
3. Indiana Jones y la última cruzada
El doctor Jones debe emprender una nueva aventura para rescatar a su padre, quien ha sido secuestrado por un grupo de nazis que pretenden robarle el diario en el que compiló todos sus conocimientos sobre el Santo Grial. Gracias a las pistas de este libro, Jones logra localizar el codiciado tesoro.
Publicidad
4. Descubriendo a Forrester
Jamal Wallace, un joven de 16 años amante de la escritura, decide visitar el apartamento de un misterioso hombre que a diario lo observa por la ventana mientras juega basquetbol con sus amigos. Durante su hazaña es descubierto y se ve obligado a huir, dejando en aquella vivienda el cuaderno en el que plasmó su más profundos y secretos pensamientos.
Publicidad
5. La Liga Extraordinaria
Corre el siglo XIX y el mundo está a punto de vivir la guerra más terrible de la historia, pero La Liga Extraordinaria, conformada héroes y personajes con habilidades extraordinarias será la encargada de evitarlo y devolverle la esperanza a la humanidad.