Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chris Brown es detenido en París por denuncia de violación

El rapero fue denunciado por una mujer, quien asegura que el rapero abusó de ella.

315033_chris_brown_premio_-_afp.jpg
Chris Brown es detenido en París por denuncia de violación
Chris Brown es detenido en París por denuncia de violación

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido en París para ser interrogado después de que una mujer presentara una denuncia en su contra por violación, dijeron a la AFP fuentes cercanas a la investigaciones.

La mujer afirma que Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París hace una semana.

La presunta víctima, de 25 años, afirma que pasó una velada con Brown en una discoteca cerca de los Campos Elíseos y que después éste la invitó a ir a su hotel.

El artista estadounidense de 29 años, revelado en 2005, ya ha tenido varios problemas con la justicia. Fue condenado en 2009 por agredir a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. En 2016 fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.

Según el diario Le Figaro Chris Brown estaba en la capital francesa para asistir a la Fashion Week. AFP

Mira también: Chris Brown podría volver a la cárcel por tener un mono exótico

Publicidad

 

 

 

¿Exagerado? Chris Brown gasta 30.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de su hija Chris Brown donará 100 mil dólares a las víctimas del huracán Harvey

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO