Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Charly García es nuevamente internado y preocupa por su estado de salud

El cantante argentino ha sido ingresado al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por segunda vez en menos de 10 días.

192267_charly-garcia.jpg
Charly García es nuevamente internado y preocupa por su estado de salud
 Foto: AFP

Charly García, leyenda del rock argentino, ha sido nuevamente internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires en la noche de miércoles 28 de diciembre, según han confirmado los doctores del centro médico.

Charly García es hospitalizado por fiebre y deshidratación

El cantante de 65 años habría sido hospitalizado en este mismo lugar luego de presentar un cuadro de deshidratación y fiebre el pasado 21 de diciembre. García fue enviado a su casa el día de navidad para estar en compañía de su familia y varios medios de comunicación confirmaron que se encontraba estable.

Su abogada, Karina Bardiani, ha afirmado esta vez que el ingreso del cantante al Instituto Argentino de Diagnóstico es debido a un chequeo médico que se había pactado en su anterior hospitalización.

Este nuevo ingreso a la clínica ha preocupado a sus seguidores, quienes se han manifestado en redes sociales sobre su salud y su pronta recuperación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO