Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caterine Ibargüen es la nueva imagen de una lujosa marca de joyas

La deportista reveló la noticia con unas fotografías en las que aparece luciendo unos delicados y costosos accesorios.

Caterine Ibargüen
@triplecibarguen

La tercera empresa de joyas más grande del mundo emprendió la iniciativa Pandora Squad Latinoamérica 2020 y ha elegido a un grupo de figuras públicas que representan la diversidad y singularidad de las mujeres latinas en la actualidad, para hacer parte de ella.

La medallista olímpica Caterine Ibargüen está incluida en el proyecto, al igual que la modelo Stephanie Demmer y las actrices Ana Brenda Contreras, Sheron Menezzes y Vesta Lugg. Estas mujeres fueron reunidas a través de una conferencia en FaceTime, donde cada una tuvo la oportunidad de contar algunas de sus historias más emocionantes.

En esta temporada, Pandora ha seleccionado cinco valores importantes para resaltar: amistad, familia, buena suerte, viajes y amor. Cada una de las integrantes del ‘squad’ podrá llevar presente su valor a través de los tradicionales charms.

Ibargüen compartió en sus redes la gran noticia y deslumbró con unas bellas fotografías. Sin duda, su belleza combina con la originalidad de los accesorios que lleva puestos. “Estoy feliz de ser la representante de Colombia del #PandoraSquad2020 y contar mis historias a través de los charms”, escribió la deportista en su post.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO