Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos vives presenta su libro 'Cumbiana, relatos de un mundo perdido'

El artista samario reconstruyó, junto a Guillermo Barreto, la historia de la cumbia a partir de experiencias, relatos, intuiciones y una ardua investigación.

carlos vives.PNG
Foto: prensa

A través de 'Cumbiana, relatos de un mundo perdido', Carlos Vives y Guillermo Barreto se encargarán de transportar a los lectores y amantes de la cultura al pasado, para descubrir cuál es el verdadero origen de la cumbia.

Para escribir su primer libro, este artista recordó todas las experiencias, historias y sonidos que a lo largo de su vida lo llevaron a encontrarse frente a frente con este "mundo perdido", que ahora quiere dar a conocer mediante su obra.

Carlos Vives no quería pasar por alto ningún detalle, por eso, cuando parecía que el proyecto había llegado a su etapa final, el cantante terminaba agregando datos que aparecían en su mente de forma repentina y que le agregarían valor al relato.

Estando tan solo a un paso de terminar, el artista se dejaba llevar por el entusiasmo y cambiaba de parecer:

"Devuélvanme esa vaina que ya no, es que no puedo dejar por fuera esto y así me he podido pasar toda la vida y este libro nunca haber salido", expresó entre risas durante la rueda de prensa.

'Cumbiana' cumple una importante labor frente a las nuevas generaciones que desconocen las raíces culturales de su país. Los autores de esta obra quieren enseñarle a los jóvenes a querer el lugar que los vio nacer y aportar su granito de arena para que conozcan más sobre la cumbia, "un territorio de historias".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO